TABERNACULO
CIRI
DIGITAL BALANZAS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

El chofer del camión que anoche chocó contra un ómnibus y falleció era un ciudadano brasileño de nombre Kleverson Jeremias, según las primeras informaciones con que cuentan los agentes policiales.

La Policía señaló que el camión Scania transportador de harina pertenece a la empresa Ilagro y el conductor que murió calcinado era un ciudadano brasileño y recién ahora se están haciendo los trámites para saber su identidad completa. El accidente ocurrió anoche en Itacurubí de la Cordillera, donde -aparte del fallecido- hubo heridos leves.

El colectivo de la empresa San Luis, que transitaba con dirección Asunción-Ciudad del Este por la ruta II “Mcal. José Félix Estigarribia”, y un camión de la marca Scania transportador de harina, que iba por la misma carretera pero en sentido contrario, colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 82 a las 23:10.

El impacto entre ambos vehículos originó las llamas, que luego se extendieron y consumieron en su totalidad tanto al bus como al camión. Las mismas fueron extinguidas tras un arduo trabajo realizado por personal de los bomberos de esta localidad.

Fuente: ABC Color

Jueves, 12 Marzo 2015 07:50

NUEVA ESTAFA VÍA CELULAR

Nuevo modo operandi de estafadores que se hacen pasar por funcionario de Tigo, llaman desde estos números 0986 340 645 - 0984 988 431 - 0985 401 202 y realizan consultas a cerca del servicio, si están conforme con el plan que tienen y comentan a cerca de un servicio que duplica el saldo y luego consultan con la posible victima cual es la cantidad de saldo actual.
Luego de colgar envían desde uno de estos números mencionados un texto diciendo que el saldo se le ha duplicado y que tienen la opción de duplicar aún más realizando giros tigo a los números mencionados.
Ojo con estas llamadas, según la denuncia realizada en la Comisaría de Santa Rita, estas personas que están detrás de estas estafas manejan los datos personales de las posibles víctimas.

Municipalidad de Naranjal dispone el día de hoy miércoles (11) como día de acción colectiva pública y del sector privado para contribuir en la campaña de prevención contra el DENGUE.
Esta disposición pretende que el día de hoy entre las 06:00 hasta las 12:00. Se realicen tareas de limpieza y eliminación de criadero del mosquito transmisor de la DENGUE, que en la actualidad expone a la ciudadanía en general.

Página 12 de 767