MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
CONSTRUCTORA VEDOVATTO

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Otro accidente de tránsito se ha registrado en horas de la mañana de este día lunes 21 de julio del corriente año, a las 07:00 Hs. aproximadamente, sobre Ruta VI, a la altura del Barrio Sinuelo de nuestra Ciudad, frente al local comercial de Plasti Envase. Entre el camión de la marca Mitsubishi, tipo Canter, frigorífico, color blanco, con chapa PUK 603 PY.,
al mando de PAULO FERNANDO GIACOMINI, nacionalidad brasileña, estado civil divorciado, de 60 años, domiciliado en Ypacaraí Dto. de Cordillera y la motocicleta marca LEOPARD, MD 150 Sports, color bordo, al mando de JORGE ARIEL BENITEZ ROA, paraguayo, soltero, 30 años, acompañado de JOEL ALVAREZ, paraguayo menor 13 años, ambos domiciliados en el Barrio Santa Lucia Distrito de Tavapy, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Oficiales de la Policía Nacional estuvieron en el lugar auxiliando a los accidentados,el conductor del camión fue derivado a la base de la Patrulla Caminera donde le realizaron la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo, JOEL ALVAREZ, quedo internado en el Sanatorio Virgen del Paso, mientras que JORGE ARIEL BENITEZ ROA, en el Sanatorio Corazón de Jesús, en estado de observación. Por disposición del Agente Fiscal, PAULO FERNANDO GIACOMINI, queda en la Comisaria en carácter de demorado. La motocicleta y el camión también se encuentran en la Comisaria 18 de Santa Rita a disposición del Ministerio Publico.

Lunes, 21 Julio 2014 07:50

INCAUTAN MOTOR DE MOTO

Detienen a una persona e incautan un motor de la Marca STAR. El hecho realizado en día domingo 20 de julio del corriente año, a las 08:00 Hs. Aproximadamente en vía pública de la Barrio San Ramón de esta Ciudad. La persona detenida se trata de quien dice llamarse ISMAEL SOARES VENIKLER, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, de 23 años, domiciliado en el Barrio San Ramón de esta Ciudad, quien tenía en su poder un motor de motocicleta de la marca STAR.

Personal Policial a bordo de la móvil 180, realizando patrulla de rutina por el lugar mencionado, visualizaron que un sujeto se encontraba transportando un motor por lo que procedieron a su identificación, encontrado en su poder un MOTOR STAR, el cual no pudo justificar su procedencia. Conforme a derecho se procede a su aprehensión e incautación del motor, siendo derivado a base de la Comisaria, para el procedimiento de rigor.

Para el lunes ya se esperan temperaturas en ascenso en las extremas, con mínimas de 9 y 12ºC en el sur y este respectivamente, y de entre 13 y 16 ºC en el norte y máximas en el orden de entre 23 y 30 grados con un débil aumento de la nubosidad en horas de la tarde y vientos del norte; luego para el día martes con temperaturas más cálidas e intervalos de sol y nubes ya se esperan algunas precipitaciones leves y aisladas.

Página 12 de 603