MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
ESPACIO LIBRE

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com
Lunes, 14 Abril 2014 10:41

Automóvil atropella y mata a mujer

Esto ocurrió el día de ayer sábado 13 de abril de 2014, a las 5:00 horas aproximadamente sobre la Ruta VI en el Barrio Alejandrino, en frente del a la empresa VOLPY, resultando victima fatal ; MARÍA CLEUSA DOS SANTOS, brasilera de 41 años de edad, ama de casa. ANTONIO PEDRO MURARO, de 25 años de edad comento que circulaba sobre la Ruta VI a borde de la Motocicleta KENTON de norte a sur y al alcanzar el lugar mencionado paro la motocicleta al costado de la ruta para bajarse a saludar a MARIA CLEUSA, en ese momento fueron atropellados por un automóvil negro, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Por el impacto ambos ANTONIO y MARÍA fueron lanzados al pavimento.
Bomberos voluntarios de nuestra ciudad auxiliaron a las víctimas y trasladaron hasta el Sanatorio Sagrado Corazón donde se produjo el deceso de MARÍA CLEUSA DOS SANTOS.
En la imagen se puede ver el retrovisor que es presuntamente del vehículo que ocasiono el accidente.

Lunes, 14 Abril 2014 09:00

Gran Sorteo Millonario 2014

Sorteo: Domingo 11/Mayo a partir de las 16:00 hs.
Lunes, 14 Abril 2014 08:14

Día de las Américas

El Día de las Américas es una celebración anual que tiene lugar el 14 de abril en todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental. Cada año, sea por promulgación presidencial o legislativa, esta efeméride es conmemorada en ciudades, pueblos y comunidades.
El primer Día de las Américas fue celebrado a lo largo del Continente Americano en 1931; se eligió el 14 de abril por ser la fecha de 1890 en que, mediante resolución de la Primera Conferencia Internacional Americana (celebrada en Washington, D.C., entre octubre de 1889 y abril de 1890), se crearon la Unión de las Repúblicas Americanas y su secretaría permanente, la Oficina Comercial de las Repúblicas Americanas; estas dieron paso a la Unión Panamericana y finalmente a la actual Organización de los Estados Americanos en 1948.
Honduras, Guatemala y Haití declararon el 14 de abril como fiesta nacional. En estas y otras naciones de la por entonces Unión Panamericana hubo recepciones diplomáticas, celebraciones públicas y civiles, programas en las escuelas y una gran cantidad de proclamaciones promoviendo los principios del Panamericanismo.
Una de esas declaraciones aseguró que en el Espíritu del Panamericanismo, las naciones de América podrían “reafirmar los ideales de paz y solidaridad continental que todos profesan, fortalecer sus lazos naturales e históricos y recordar los intereses comunes y aspiraciones que hacen a los países del hemisferio un centro de influencia positiva en el movimiento universal a favor de la paz, la justicia y la ley entre las naciones”.

Sepa más ...

Página 12 de 534