TABERNACULO
CHAVROCAR
KLERINGVEHICULOS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Los pronósticos indican que las condiciones del tiempo en gran parte de nuestro país no presentarían cambios significativos, por lo que se mantendrá alta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas por lo menos hasta el día sábado; las condiciones además son propicias para que puedan producirse eventualmente abundantes precipitaciones en periodos cortos de tiempo, que ocasionarían inundaciones repentinas de baja escala y limitadas a zonas muy vulnerables. Debido a estas precipitaciones previstas entonces las temperaturas no registrarían picos muy elevados, aunque siempre se mantendrían en el rango de cálidas a calurosas.

Esto ocurrió el día de hoy jueves 05 de marzo a las 14:30 aproximadamente.
En el accidente perdió la vida el conductor de la camioneta de la empresa Metalfort Import Export S.A. de la ciudad de Santa Rita, al chocar contra un camión cargado de soja.

Como hemos informado días atrás, hoy ya es realidad los reductores de velocidad sobre la Ruta VI, Barrio San Miguel.
El día de hoy jueves 05 de marzo empezaron la instalación de los reductores de velocidad, que en su totalidad serán 4, a ser instalados en el tramo que abarca el acceso y salida del Barrio San Miguel.
Esto ya se había solicitado a la Intendencia a tiempo atrás por los vecinos del Barrio, ya que fueron muchas vidas perdidas en este tramo debido en gran parte por la alta velocidad en la cual circulan los vehículos, teniendo en cuanta que es un trayecto de bajada.

Página 12 de 762