CONSTRUCTORA VEDOVATTO
PASAPASARA
KLERINGVEHICULOS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Nueva información procedente de Corea del Sur indica que algunos de los smartphones más esperados del 2015 podrían sufrir un retraso en su lanzamiento debido a que hay algunos problemas a nivel de hardware. El componente problemático es el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. Este chip será el que estará integrado en dispositivos como el Galaxy S6, el LG G4 y, tal como les comentábamos recientemente, en el HTC Hima.
¿Cuál es el inconveniente entonces? De acuerdo con los reportes, el Qualcomm Snapdragon 810 se está enfrentando a un problema de sobrecalentamiento en varios niveles de voltaje, lo cual resulta en que el chip no pueda alcanzar el rendimiento deseado. Eso es un problema que ninguna gran fabricante como Samsung, LG o HTC quiere en uno de sus dispositivos.

Pero este no es el único inconveniente existente. Aparentemente el controlador de la RAM le está causando un auténtico dolor de cabeza a Qualcomm, y se dice que el GPU Adreno 430 también estaría dando malos resultados. En pocas palabras, la compañía tiene que realizar muchas mejoras en su nuevo SoC.

Si los inconvenientes no son resueltos a tiempo, la producción de chips se verá retrasada y por ende también se retrasará la salida de los nuevos dispositivos, que son esperados para el segundo trimestre del año que viene.

Recordemos que Samsung suele lanzar un modelo de su smartphone insignia con un procesador Exynos en algunos mercados, pero es probable que la compañía quiera que ambos estén disponibles a la vez, así que el lanzamiento del modelo con Exynos también podría verse retrasado. LG dio a conocer su procesador NUCLUN recientemente, pero todavía hay muchos aspectos del mismo que debe mejorar y es probable que no entre en acción antes de fines de 2015.

Hasta el momento Qualcomm no ha realizado comentarios oficiales sobre el tema.

Fuente

Los pronósticos indican que a partir de este sábado un ambiente caluroso y húmedo se establecería sobre gran parte del país por lo que estimamos que para los días domingo y lunes la sensación térmica durante la tarde se aproxime a los 40°C. Los pronósticos indican además un ambiente relativamente estable hasta el domingo por lo que la probabilidad de precipitaciones hasta ese día se mantendría baja; durante el lunes en cambio el calor y la humedad podría favorecer a la ocurrencia de chaparrones en algunos sectores del territorio Nacional.

Viernes, 05 Diciembre 2014 06:30

1ra. Gran Feria Santa Rita

1ra. Gran Feria Santa Rita se realizará el sábado 6 de diciembre de 9:00 a 21:00 en Las Marías salón de eventos situado en barrio Sinuelo.
Varios rubros de empresas han confirmado participación, tales como: celulares y electrónicos, roperías, artículos navideños, regalos empresariales, artesanías, calzados, joyas, artículos para el hogar, perfumes, cosméticos, heladerías, consultora de RRHH, servicio odontológico, restaurant, servicios en general, entre otros.
Todos los expositores destacaron los importantes descuentos que otorgarán ese día para motivar la asistencia del público, que van hasta el 50%.
Para la animación habrá shows de magia y para las 18:00 un show especial para niños.
La entrada será gratuita para todo público y se espera contar con buena afluencia de gente.
La organización es realizada por DAC Consultores.

Página 12 de 695