MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
CONSTRUCTORA VEDOVATTO

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Un brasileño fue detenido en la siesta de este martes en el barrio Villa Morra de Asunción. El hombre está condenado en su país a 278 años de cárcel por violar a más de 30 mujeres. Se encuentra en la lista de las 15 personas más buscadas en el mundo.
El brasileño fue identificado como Roger Abdelmassih de 60 años de edad y fue detenido en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción, informó el director de Comunicaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Francisco Ayala a ULTIMAHORA.COM.

El hombre está condenado a 278 años de cárcel en Brasil por violar a 39 mujeres. Sin embargo unas 60 denunciaron ser víctimas. Abdelmassih figuraba en la lista de las 15 personas más buscadas en el mundo.

Su detención se produjo mediante un operativo conjunto entre la Senad y la Dirección de Migraciones. Será trasladado inmediatamente a su país.

Abdelmassih es médico de profesión y pionero en la inseminación in vitro de su país y tenía la clínica de fertilización más grande en Brasil. Incluso era conocido como el "médico de las estrellas", comentó Ayala.

También mencionó que vivió en varios países de Europa antes de venir al Paraguay hace 3 meses. Estaba viviendo en una lujosa residencia.

Al estar totalmente indocumentado facilita que pueda ser expulsado rápidamente del país, indicó el director de Comunicaciones de la Senad.

Fuente: ULTIMAHORA.COM

Ocurrido el día de hoy lunes 19 de agosto del año en curso, a las 06:15 Hs. aproximadamente sobre la Ruta VI a la altura km 185, del distrito de Naranjal. Entre el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz Clavia, color verde, sin chapa, al mando de VANESA PRIETO OJEDA, paraguaya, soltera, de 22 años de edad, estudiante, domiciliada en el Barrio Caacupé de la Ciudad de Maria Auxiliado Dto. de Itapuá, quien sufrió lesiones, y la motocicleta de la marca Star, modelo SK, 150cc, color azul, sin chapa, al mando de LORENZO AQUINO, paraguayo, soltero, de 37 años de edad, guardia de seguridad de la empresa Tapiti S.R.L, domiciliado laboral en Villa Mónaco del distrito de Naranjal, quien estaba acompañado de MARIA DEL CARME ORLOFF, paraguaya, soltera, de 22 años de edad, domiciliada en el mismo lugar. Ambos ocupantes de la motocicleta fallecieron de forma instantánea en el lugar.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar encontrando los dos cuerpos tendidos en una plantación de Avena. Ambos sin signos de vida, y a metros de los mismos la mencionada la motocicleta de las víctimas.
Mientras que la conductora del automóvil se encontraba de pie al costado de la Ruta con lesiones.
Momento en que fue auxiliada y trasladada hasta un Sanatorio de la Ciudad de Santa Rita.
Donde permanece internada en estado de observación con custodio Policial. Se desconoce la circunstancia del hecho por ese motivo se convocó en el lugar personal de Criminalística quien dará su informe en su momento al Ministerio Publico.

Pobladores del centro de la ciudad por este medio realizan su queja sobre el basural y mal olor que despide de las inmediaciones de un tradicional hotel que está ubicado sobre la Avda. 14 de Mayo, pleno centro de Santa Rita.
La persona que se puso en contacto con este medio menciono que el pozo ciego ya está lleno y despide un olor desagradable.
En las imágenes se puede observar el estado en que se encuentra ese sitio.

Página 12 de 612