MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
CONSTRUCTORA VEDOVATTO

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Choque de camioneta con motocicleta, Esto ocurrió el día 29 de junio a las 19:15 horas aproximadamente sobre la Ruta VI, a la altura del Km 197 del Barrio 14 de Mayo de Santa Rita.
Resultando víctima fatal DARIO CASTILLO GOMEZ, paraguayo, soltero, de 20 años de edad, quien en vida fijaba domicilio en la Ciudad de Juan E. O'Leary, el mismo se encontraba como acompañante en la motocicleta de la marca Kenton, GTR 150cc, color negro y rojo, sin chapa, al mando de EVER ISAIAS BENITEZ CACERES, paraguayo, soltero, de 22 años de dad, domiciliado en el Barrio Norma Luisa del Km 14 distrito de Minga Guazú, quien sufrió lesiones. El accidente también tuvo como protagonista la camioneta de la marca Volskwagen, tipo Amarok, color negro, con chapa NAO 746 PY., al mando de JOAO FERNANDO PINHEIRO, brasileño, soltero,de 33 años de edad, comerciante.

Según manifestaciones del conductor de la camioneta el mismo venia circulando al mando de su vehículo sobre la Ruta VI en dirección Norte, al alcanzar el lugar mencionado se cruzó con otro vehículo momento en que impacto por la parte trasera de la motocicleta quien venía circulando en la misma dirección, agrega además que el biciclo no contaba con su luz trasera, de cuyo impacto arrastro el biciclo con sus ocupantes 100 metros aproximadamente, yendo a parar las victimas en la cuneta.
Se le practicó la prueba del alcotest a ambos conductores arrojando resultado negativo.
EVER ISIAIAS BENITES, se encuentra internado en estado de observación en el Sanatorio Corazón de Jesús, bajo custodia Policial, mientras que JOAO FERNANDO fue puesto en libertad por disposición del Agente Fiscal Abg. EDUARDO CAZENAVE, el cuerpo el cuerpo quedo depositado en la funeraria Cristo Rey en espera de sus familiares para la entrega correspondientes.

Lunes, 30 Junio 2014 06:16

Frío para hoy y mañana

Bajas temperaturas acompañan el inicio de la semana, con días más cálidos previstos recién desde el miércoles. No se esperan lluvias hoy.

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, el lunes registraría cielos nublados y una persistente neblina en horas de la mañana en varias zonas del país, aunque no se espera que se produzcan precipitaciones como los últimos días.

Mañana tampoco habría lluvias. Recién desde el miércoles volverían a producirse precipitaciones dispersas de forma generalizada. La semana terminaría con tormentas eléctricas el jueves y el viernes.

En cuanto a la temperatura, tras unas horas mañaneras intensamente frías llegaría una tarde cálida. La máxima en Asunción y sus alrededores no superaría los 19ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la máxima llegaría a los 17ºC.

En el norte del Chaco, mientras tanto, la temperatura sería no mayor a los 21ºC.

Mañana la temperatura en general seria similar a la de hoy, pero a partir del miércoles se espera un sostenido aumento en la misma.

Fuente: ABC Color

La masa de aire fría seguirá adentrándose más en nuestro territorio por lo que esperamos que la temperatura siga bajando en todos los departamentos del país; durante el sábado y el domingo tendremos un ambiente frío a fresco con vientos predominantes del sur y cielo mayormente cubierto en gran parte del territorio nacional; en relación a las lluvias esperamos que este sábado persistan en todo el territorio, aunque las más importantes se concentrarán en los departamentos del norte y este de la región Oriental. Para el domingo en principio se esperaba una posible disminución de la nubosidad pero la misma se limitará solamente a parte del Chaco, mientras que en varios departamentos como los del sur, centro y este las lluvias persistirían en forma de lloviznas.

Página 12 de 595