TABERNACULO
CIRI
DIGITAL BALANZAS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

La intendenta del distrito de Santa Rosa, Victoria Salinas, manifestó que el Colegio Nacional Carlos Antonio López, de la mencionada zona, está sin director desde inicios del año pasado, pues el anterior se había jubilado. También otros docentes jubilados que se retiraron de la escuela generan una demanda de nuevos profesores. Salinas explicó que de acuerdo a las averiguaciones hechas por la comuna, el concurso se realizaría en un plazo de dos meses, por lo que los alumnos deben aguardar ese tiempo para tener un director o directora y sus nuevos docentes. Por otro lado, en cuanto a la construcción de aulas explicó que su administración lleva a cabo un proyecto en las 15 instituciones educativas de la zona. “En cuanto a infraestructura somos uno de los mejores distritos del departamento, entregamos mesitas y sillas a todos los que presentan necesidades”, apuntó. Así también explicó que el almuerzo escolar no llegará a todas las escuelas debido al reducido presupuesto con que cuenta la Municipalidad. “Priorizamos las más vulnerables, una de las escuelas sólo va recibir unos meses luego vamos a dotar a otra escuela con más alumnos”, explicó. 

Fuente: VANGUARDIA

Viernes, 13 Marzo 2015 07:38

ATENCIÓN PROPIETARIOS DE MOTOCICLETAS

El Intendente Municipal de Santa Rita, comunica a todos los propietarios de motocicletas de la ciudad, que el día de hoy viernes (13), se llevará a cabo una jornada móvil de verificación física para motos, a fin de que los que carecen de documentaciones puedan realizar las gestiones necesarias para la obtención de la misma.

Dicha jornada se estará realizando en el local de la Municipalidad hasta las 17:00.

La Policía Nacional emitió un comunicado y calificó como falsa una supuesta denuncia de secuestro de niños con el propósito de perpetrar tráfico de órganos.

“El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional cumple en informar en relación a versiones difundidas a través de las Redes Sociales sobre “Supuestas parejas que secuestran niños para sacarles los órganos, ocurrido en la zona de Campo 9, el dia de ayer” que las mismas son falsas y que no existe ninguna denuncia sobre el hecho, en ninguna dependencia de la Policía Nacional”, reza el primer párrafo de la divulgación oficial.

“(La Policía) Solicita a la vez manejar con prudencia este tipo de información con el fin de no crear situaciones de tensión sin fundamentos a la ciudadanía”, concluye el comunicado.

Fuente: CRONICA

Página 7 de 764