MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
CONSTRUCTORA VEDOVATTO

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

Ayer durante el partido de Brasil se produjo un robo en una vivienda, ubicada la Fracción Olbermann de esta ciudad. La misma propiedad del Sr. ESAIAS PINTO ALVEZ. Según su relato el día de ayer 04 de julio del presente año a las 17:00 horas aproximadamente, su esposa MONICA AMARAL DE PINTOS, al llegar a la casa se percató que la puerta de acceso se encontraba violentada y del interior de la misma fueron extraídos un televisor de 36 pulgadas SANSUNG de color negro, un aparato de DVD Philips, una cámara fotográfica SONNY, joyas, ropas, calzados, y una billetera que contenía las cedulas de Identidad de MONICA AMARAL DE PINTOS y de PEDRO ENRIQUE PINTOS.
Aún se desconoce a los autores del hecho.

Se ofrece una muy buena gratificación a quien le devuelvan al menos los documentos robados. Pueden comunicarse al Tel: 0983 657101 o acercarse hasta los estudios de Radio Máxima 99,9 FM.

Un motociclista pierde la vida tras atropellar un montículo de tierra con su motocicleta. Se trata de YSMAEL RUIZ MEDINA. Según los médicos interviniente su muerte fue a causa de un Politraumatismo de cráneo. Esto ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de hoy viernes 04 de julio, en Barrio Nueva Esperanza de Santa Rita.
La víctima fatal según informe Policiale es soltero de 20 años, domiciliado en el Barrio San Miguel de Nuestra Ciudad.
El mismo se desplazaba a bordo de una moto de la marca Kenton 150cc, negro, sin chapa,
YSMAEL según testigos no utilizaba el casco protector.

El reo de nombre Emerson Fernando Hoffman acusado de asesinar a Marcos Sampaio recibió la condena máxima prevista para el delito por el que se lo tenía acusado.
El juicio oral y público tuvo lugar en Santa Rita en el salón Marlise y el tribunal estuvo integrado por los jueces Blas Cabriza (Presidente) Ana Maria Arrellaga y Graciela Flores (Miembros).
Una gran cantidad de pobladores del distrito acompañaron el juicio y se mostraron satisfechos con la sentencia del tribunal colegiado. La acusación fue del Fiscal Humberto Rosetti y la querella adhesiva fue promovida por los abogados Celso Rolon padre e hijo en representación de los familiares.
Los antecedentes del caso señalan que el día 31 de octubre del año 2012 Emerson Hoffman ultimó de dos balazos a la víctima en su propia residencia.

Página 7 de 593