MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
CONSTRUCTORA VEDOVATTO

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com
Lunes, 11 Agosto 2014 16:30

Liga Santariteña de Futbol

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS HOY
Semifinal Ida - Liga Santarriteña de Fútbol

CANCHA DE SANTA ROSA
Sénior: Atlético Santa Rita 0 9 de Julio 0
Cadete: 9 de Julio 0 Cerro Largo 5
Sub-19: Unión 32 1 9 de Julio 1
Primera: Santa Rosa 2 12 de Octubre 2

CANCHA DE SPORT FORMOSA
Sénior: 12 de Octubre 2 Unión 32 0
Cadete: Nueva Esperanza 1 Sport Tavapy 2
Sub-19: Sport Formosa 2 Cerro Largo 2
Primera: Sport Formosa 0 Nueva Esperanza 2

Este domingo tres vehículos colisionaron entre ellos, a causa del accidente perdieron la vida tres ocupantes de uno de los rodados. El accidente se produjo a la 01.30 sobre la ruta 6 Dr, Juan León Mallorquín a la altura del km 195 del distrito de Naranjal.
Uno de los vehículos que protagonizó el accidente fue una camioneta de la marca Fiat color negro guiado por Carlos Augusto Tom de 33 años, quien estaba acompañado de Nelson Makoski Cabrera de 25 años, y Simone Lermen Ludwig de 33 años quienes fallecieron en el lugar de forma instantánea. Además un menor de 17 años resultó con lesiones.
El otro rodado fue una camioneta de la marca Chevrolet doble cabina guiado por Anderson Siewert quien resultó con lesiones.
El tercer vehículo involucrado fue un camión de la marca Isuzu al mando de José Luis Demestri de 43 años quien se encontraba en compañía de Luis Aranda, ambos resultaron ilesos en el accidente.
Agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal acudieron hasta el lugar y encontraron los tres cuerpos de las personas fallecidas sobre el asfalto sin signos de vida, los lesionados fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro asistencial.
Las camionetas Chevrolet y Fiat quedaron sobre la ruta con desperfectos y daños materiales. El camión Isuzu quedó en el precipicio del puente.
Según afirmó el conductor del camión, él circulaba sobre la ruta con dirección sur a norte y la camioneta Fiat iba detrás de él y en un momento el conductor se adelantó saliendo al carril del rodado Chevrolet que iba en dirección opuesta, los vehículos colisionaron frontalmente.
El médico forense Fernando Moreira inspeccionó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.

Fuente: http://www.ultimahora.com

Siguen los accidentes automovilísticos en nuestra Ciudad de Santa Rita, mientras el transito cada día que pasas se vuelve más caótico y poco o nada se hace para que esto mejore.
Lastimosamente tenemos que reportar otro accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido en el día de ayer jueves 07 de agosto, a las 13:30 Hs. aproximadamente.
sobre Ruta VI, a la altura del Barrio Alejandrino, frente al local de Centro Agrícola. Entre la camioneta de la marca Chevrolet,  S10, color blanco, chapa XAI 597 PY., al mando de CLAUDEMIR GRACIOLI, nacionalidad brasileño, casado, 44 años de edad, domiciliado en el Barrio 14 de Mayo, acompañando de su esposa DORACI GRACIOLI, y la otra parte el automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color dorado, con chapa OAY 098 PY., al mando de ROMEO OTMOE ANGST, brasileño, casado, de 62 años de edad, domiciliado en el Barrio Nueva Esperanza, quien se encontraba acompañado de su esposa MARLISE BERREZ, quien luego de ser asistida en un Hospital en Santa Rita no resistió y vino a fallecer horas más tarde.

Al llegar la Policía en el lugar del hecho encontró a ambos los rodados involucrados en el percance al costado de la Ruta VI con daños materiales,  mientras que los ocupantes del automóvil Toyota Platz ya avían sido auxiliados y llevados hasta el Sanatorio Santa Rita, como así también la acompañante de la camioneta Chevrolet S10. Los intervinientes en el lugar pudieron dialogar con el conductor de la camioneta Chevrolet quien manifestó que se encontraba circulando sobre la Ruta VI en dirección Norte, mientras que el vehículo Toyota venía circulando sobre la misma Ruta en dirección Sur, y antes de cruzarse el automóvil Toyota giró a la mano izquierda como para salir de la Ruta saliendo en su paso yendo a impactar por el mismo en la parte lateral lado derecho, de cuyo impacto ambos vehículos fueron a parar al costado de la Ruta y quedando con daños materiales, y los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones, y horas más tarde se supo del fallecimiento de MARLISE BERREZ.

Página 7 de 605