CONSTRUCTORA VEDOVATTO
CHAVROCAR
KLERINGVEHICULOS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

En un control de rutina realizado por efectivos policiales de la comisaría Nº 18 de Santa Rita el día domingo 12 de octubre del corriente año, detuvieron a un ciudadano Brasileño MAICON CRISTIANO REHBEIN (26) que luego de realizar unas averiguaciones con sus pares del vecino país constataron que el ciudadano Brasileño cuenta en su país con orden de prisión sobre robo agravado, expedido por el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná 3ra Vara Criminal Maringá.

Lunes, 13 Octubre 2014 17:01

Instalación de Semáforos en Santa Rita

Lo que tanto esperamos los Santarriteños ya está siendo realidad. Hoy empezaron las tareas de instalación de los semáforos en nuestra ciudad. En la imagen se puede observar la instalación de un semáforo en la Avda. 14 de Mayo. Esta sería una de las varias unidades a ser instalados en los puntos más críticos de la ciudad.
También ya se han instalados varios carteles con indicaciones referentes al tránsito vehicular. Se espera que todas las unidades de los semáforos se instalen en lo va del mes.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). La ministra chilena de Salud, Helia Molina, descartó ayer la presencia de un caso de ébola en Chile pero dijo que el paciente que levantó las sospechas se mantendrá aislado por precaución hasta que las pruebas médicas permitan saber con toda seguridad que no tiene la enfermedad.

“El paciente (...) no corresponde exactamente a lo que epidemiológicamente consideramos un caso sospechoso de ébola”, dijo la ministra en una rueda de prensa.

Se trata de un hombre de 54 años que en junio pasado viajó a Guinea Ecuatorial, donde oficialmente no se ha registrado ningún caso de ébola, y regresó a Santiago el pasado 5 de octubre tras hacer escala en Madrid.

El hombre se presentó este domingo en el hospital Barros Luco, en el barrio santiaguino de San Miguel, aquejado de fiebre y las autoridades sanitarias decidieron activar el protocolo de emergencia ante la sospecha de que podría tratarse de un caso de ébola.

La ministra de Salud insistió en que la posibilidad real de que el paciente sea sospechoso de sufrir la enfermedad es baja, aunque se decidió mantenerlo aislado hasta que se descarte completamente la presencia del mal, algo que debería saberse dentro de las próximas 24 horas.

“Hemos decidido que el paciente podría ser un posible caso sospechoso y hemos tomado la decisión de ocupar todos los protocolos que tenemos preparados en estos casos y lo vamos a trasladar a un aislamiento en un hospital de infecciosos”, explicó. Molina justificó esta decisión por la “ansiedad y angustia” que el ébola causa en la población y por el hecho de que el paciente proviene de un país africano.

Fuente: ABC Color

Página 7 de 638