CONSTRUCTORA VEDOVATTO
PASAPASARA
KLERINGVEHICULOS

SANTARITADIGITAL

santaritadigital

santaritadigital

Administrador del sitio web - SANTARITADIGITAL.COM -

URL del sitio web: http://www.santaritadigital.com

El Bus del Grupo Musical Dallas de la Ciudad de Santa Rita fue embestido en la parte trasera por un camión de gran porte. El camión que causo el accidente estaba siendo remolcado por otro del cual se desprendió y fue a parar por la parte trasera del Bus.
Esto ocurrió el pasado lunes cuando el grupo musical, venían de un animar una fiesta camino de Concepción a unos 30 Km de Coronel Oviedo. El Bus presento un desperfecto mecánico por lo cual tuvieron que estacionar en la banquina, momentos después ocurrió el accidente.
En el momento del choque se encontraban en el interior del Bus EMILIO MEAURIO y VILMAR (conocido como mala amarela) quienes sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo quedando dos días internados con sospechas de fracturas y luego fueron dados de alta.
El Bus llevo la peor parte, ya que el impacto causo gran daño y el propietario del camión que impacto por el mismo hasta el momento no se hace responsable por los daños.
Según uno de los propietarios del Bus, el Sr. MILTON DE ALMEIDA el perjuicio sería de unos 30 mil dólares americanos.

Lunes, 27 Octubre 2014 15:26

TORNEO INFANTIL DE TENIS COPA BABOLAT

En gran forma concluyó el Torneo Infantil de Tenis COPA BABOLAT, que se disputó en los courts del Santa Rita Country Club, de nuestra ciudad y que sirvió para poner en conocimiento de la comunidad el nuevo emprendimiento inmobiliario, como así mismo, dar a conocer las nuevas instalaciones tenísticas para el beneplácito de los amantes del "deporte blanco".

Recordemos que, más de una cincuentena de chicos se dio cita en el referido torneo, que tuvo una duración de tres días, para las cuatro categorías habilitadas.
ALEJANDRO FLEITAS se coronó campeón de la categoría principal, en tanto que, Gisselle Arriola se quedó con el vice campeonato de la misma.
En la categoría "hasta 12 años", el campeón fue Everton de Lima, al vencer en la final a César Fontanive, en 3 sets.
En la categoría " hasta 10 años ", el campeón fue Jardel Berghofer, quedando Danna Arriola con el 2do lugar.
Finalmente, en la categoría " hasta 14 años novatos ", Cecilia Benitez se alzó con el título, quedando Alberto Cabral con la segunda ubicación.
Cabe destacar que, el Santa Rita Country Club organizará un nuevo torneo infantojuvenil de tenis los días 7,8 y 9 de Noviembre, próximos, con jugadores de Encarnación, las Colonias Unidas y Ciudad del Este.
Evidentemente, Santa Rita se está convirtiendo en algo más que en "la capital sojera del Paraguay".
VIVE TENIS....VIVE MEJOR

Los pronósticos indican que durante la jornada de este lunes la condición del tiempo aún no presentaría cambios importantes en relación al fin de semana por lo que esperamos otro día con intenso calor en todo el territorio; para este martes se prevé solo algunos chaparrones para el Chaco mientras que el resto del territorio seguiría con baja probabilidad de lluvias. Lo más significativo se pronostica para el día miércoles donde se observa que hacia el final de la jornada un sistema de tormentas ya podría afectar a los departamentos del sur, para luego y durante el día jueves afectar también a otros departamentos incluyendo el departamento Central.

Página 7 de 647